Nace el I Iberian Southern Warriors

Tenemos el honor de anunciar la celebración del primer Iberian Southern Warriors en Granada los días 12 y 13 de Marzo de 2021, como festival hermano del Iberian Warriors Metal Fest de Zaragoza.

Sabemos que corren tiempos difíciles para la música en directo y el ocio, pero aún así no cesamos en nuestro empeño de hacer eso que más nos gusta, hacer auténticas fiestas donde la protagonista sea la música y seguir trabajando. Por ello que mejor momento que anunciar la celebración del que será la primera edición del Iberian Southern Warriors en Granada, que nace para quedarse y que al igual que su festival hermano de Zaragoza, la edición de 2020 se celebrará en marzo y la de 2021 en el otoño de ese mismo año.

En esta primera edición del Iberian Southern Warriors contaremos con bandas de la talla de los franceses Agressor, los finlandeses Convulse, Catamenia y Demilich, la banda de Epic/Atmospheric Black Metal Sojourner. Por el momento, completan el cartel los granadinos Dismortus y Oniric Prison, a falta de una banda más